Sunday, July 29, 2018

La Habana En Mi Balcon libro .epub Willema Wong


Descargar PDF Leer en línea



GANADORA - IV Concurso Internacional de Novela Contacto Latino - En una calle de La Habana, cuyos extremos son el cementerio y el mar, vive una muchacha sola. El balcon, la escritura y la lectura son sus tablas de salvacion en el naufragio del sistema social donde subsiste. Quiere desprenderse del contexto donde ha nacido, pero aprende que ningun ser es una isla y en su memoria lleva impresas las huellas de historias privadas y publicas. Se entretejen lo intimo y lo social en un texto hecho de fragmentos, roto, como ella misma. "Cuando una novela se hace vital, se nutre como un presente vivo y proximo, latiente y latente, se desarrolla con pulso energico y preciso y se deja empapar, dulce pero profundamente, por sutiles esencias de recuerdos, de ensonaciones, de suaves melancolias y de esperanzas gozosas fundidas en un solo latido que la protagonista nos propone, no resulta extrano adivinar entre la calidez cotidiana de los personajes o en la recreacion sincera de espacios geograficos, historicos y personales que, mas alla de una isla, de una intrahistoria revolucionaria o de unas relaciones que se entroncan como nucleo sustantivo de la trama, el devenir argumental de la.
libro La Habana En Mi Balcon gratis
[PDF y ePub] La Habana En Mi Balcon Descargar (libros) en pdf
Libros La Habana En Mi Balcon PDF Descargar Gratis
descargar libro en pdf La Habana En Mi Balcon

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.